Alianza Idiomas s.l.
Especialista en año académico en Estados Unidos.

 

C/Gremi Sabaters 21 Oficina B24
Son Castelló, Palma.
info@alianzaidiomas.com

Tel: 680-343-602
Oficina: 971-875-391
N.I.F. B-57738908
AV/BAL 760

Gerente: Alfonso Triguero

 

Red social y condiciones

 

  • Celebramos 11 años
  • Facebook Classic
  • c-icon.jpg
¿Trabaja Alianza Idiomas con estudiantes de toda España?

 

Sí, somos una empresa de alcance nacional, y cada año trabajamos con familias de islas y península incluso expatriados españoles que residen en Latinoamérica y que confían en nosotros para gestionar el año escolar en Estados Unidos de sus hijos. 

 

¿Con qué países trabaja Alianza Idiomas?

 

Somos la única agencia española especializada en año escolar en Estados Unidos. Es el único servicio que ofrecemos.  Es lo que amamos porque es lo que hemos vivido y sabemos que funciona para conseguir los objetivos linguísticos, personales, académicos y deportivos de nuestros clientes. 

¿A partir de qué edad puedo participar en vuestros programas?

 

Existen dos visados para realizar un año escolar en Estados Unidos.  Uno de ellos no tiene edad mínima ni máxima. El otro exige generalmente (salvo contadas excepciones) un mínimo de 15 años y un máximo de 18 años y medio. 

01

02

03

¿Por qué debería inclinarme por Alianza Idiomas?

 

Por nuestro alto nivel de especialización la gestión del curso escolar convalidable en Estados Unidos.
Por nuestra cercanía y disponibilidad contínuas.
Porque creemos en nuestro trabajo y lo hacemos con pasión, lo cual se transmite en nuestra relación y trato con el estudiante y su familia.

04

¿Puedo acabar mi bachillerato o cursar más de un año en Estados Unidos con vosotros?
 

Sí. Si quieres realizar más de un año escolar en Estados Unidos, ya sea dentro de la Educación Secundaria Obligatoria o un bachillerato convalidable por el equivalente español estás en el sitio adecuado. También si tienes necesidades especiales, ya sean altas capacidades o necesidad de adaptación curricular, trabajamos con centros en Estados Unidos que pueden ofrecerte el perfil académico que necesitas. 

05

Preguntas Frecuentes

 

Esta sección no pretende ser exhaustiva.  Estas son solo algunas de las muchas preguntas que puedes tener en relación a cursar un año escolar en Estados Unidos.  En las reuniones personales con nuestro director, tendrás la oportunidad de plantear absolutamente todo lo que quieras.  

¿Cómo puedo recibir más información?


A través del formulario que encontrarás al final de la página.  No olvides rellenar todos los datos incluido el teléfono. 

06

¿Organiza Alianza Idiomas trimestres o semestres escolares?


Sí podemos organizar un semestre o trimestre en Estados Unidos así como gap year, un año en Estados Unidos para aquellos que hayan acabado segundo de bachillerato en España y quieran tener la experiencia.

07